El sistema de Aspel BANCO controlo las cuentas bancarias al más alto rendimiento.

Aspel BANCO

Los negocios necesitan controlar el efectivo.

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, puedes controlar tu flujo en moneda nacional y en moneda extranjera.

A través de Banco puedes obtener información financiera en todo momento estados de cuenta, reportes diarios de diferentes bancos y flujo de efectivo en tus cuentas bancarias.

Pudes interfazar Aspel COI con Banco de esta forma todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en COI, podras cumplir con los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Aspel Banco permite la programación de movimientos en periodos predeterminados.

En Banco contarás con la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar, y desde NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

"Tienes el control de tus cuentas y flujo de efectivo en cualquier momento"