Pólizas de servicio a tu medida

En IT Consultoria les ofrecemos contar en el mejor funcionamiento de sus sistemas para así evitar perdida de información y robo de la misma, es por eso que contamos con servicios en soporte técnico para cualquier solicitud duda o problema que se les presenten, nuestro personal certificado y especializado en cada una de las áreas les brindaran el asesoramiento oportuno, para ello contamos con las siguientes pólizas pensadas en ustedes.

Basica

  • 6 mes o 5 hrs de servicios remoto

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (de sistemas Aspel).

  • Con la inversión realizada se obtendrá́́ el soporte de las 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes vía remota

  • Tiempo de respuesta para atención reporta o telefónica no mayor a 1hr

  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs

Standar

  • 1 año o 10 hrs de servicios remoto o presencial

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (de sistemas Aspel).

  • Con la inversión realizada se obtendrá́́ el soporte de las 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes vía remota

  • Tiempo de respuesta para atención reporta o telefónica no mayor a 1hr

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Cursos de capacitación SUITE ASPEL (Propedéutico-intermedio-Avanzado) de acuerdo a cada área y función de puesto. (precio preferencial en CCA) 1 participante con precio preferencial.

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs

Premium

  • 1 año o 15 hrs de servicios remoto y presencial

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Visita presencial en el momento que lo requiera (previa agenda) Consultor Certificado

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (de sistemas Aspel).

  • Tiempo de respuesta para atención reporta o telefónica no mayor a 30 min

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Evaluación de conocimiento de suite Aspel

  • Cursos de capacitación SUITE ASPEL (Propedéutico-intermedio-Avanzado) 1gratis en CCA

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.

  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs

Pro

  • 1 año o 20 hrs de servicios remoto y presencial

  • Incluye

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Vista presencial en el momento que lo requiera (previa agenda) Consultor Certificado

  • Se programará 1 visitas mensual (Aplica restricciones en el interior de al republica)

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (de sistemas Aspel).

  • Con la inversión realizada se obtendrá́́ el soporte de las 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes vía remota o, Si se requiere otro día es necesario agendar con el área de soporte, ya que hay servicios que se pueden agendar en sábado y en horarios especiales.

  • Tiempo de respuesta en sitio será no mayor a 24hrs

  • Tiempo de respuesta para atención reporta o telefónica no mayor a 30 min

  • Se generarán respaldos automáticos diarios a la nube de Azure, únicamente de la base de datos de Aspel

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Evaluación de conocimiento de suite Aspel

  • Cursos de capacitación SUITE ASPEL (Propedéutico-intermedio-Avanzado) 1gratis en CCA, los siguiente con precio preferencial

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.

  • Instalación de las actualizaciones de los sistemas, en sus últimos reinstalables estables (Max 15 días después de su liberación por la marca)

  • Manuales de configuración básica, para mejoramiento de los sistemas

Inscripcion