Aspel ADM
El ADM de una empresa exitosa
Aspel ADM Tienda es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras cosas, de manera fácil, eficiente y segura.
Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo.
Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos.
Aspel ADM Tienda lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.
Caracteristicas

Control total de tu inventario
Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)
Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.

Toma decisiones en tiempo real con la información que te proporciona sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros datos.

Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.