Servicios digitales

Añadimos Servicios en consultoria y asesoria soluciones Marketing digitales y de contenido, estando siempre a la vanguardia en herramientas y estrategia para crecimiento de las empresa en la actualidad.

 

 

Servicios en la nube

Con la transformación digital las empresa comienza a migrar a servicios en la nube para tener disponibilidad en todo momento de los recursos de sus sistemas de información, por lo cual IT CONSULTORIA ofrece los servicios de las principales marcas en web services, AMAZON y AZURE MICROSOFT

 

 

Acronis

En IT CONSULTORIA nos dimos cuenta que nuestros clientes necesitan también un sistema de seguridad en informática por tal motivo nos certificamos en una software líder en el ramo en respaldo de equipos e información, Así como  prevención y detecciones de rasonware.

 

Auditorias y reingenierias

Añadimos servicios de auditorias en los sistemas de Aspel, Implementado de manera adecuado los sistemas de aspel en todas las areas funcionales de la empresa, optimizando los tiempos y recursos, logrando que la organización tenga mejores resultados y con información confiable

Distribuidor Integral de Aspel

IT CONULTORIA nos preocupamos por estar siempre actualizados y capacitados en los productos que distribuimos por tal motivos alcanzamos en nivel mas alto en la certificación de la empresa Aspel, creando ese seguridad con nuestro clientes que nuestras soluciones esta avaladas por la marca.

 

Contabilidad y Nomina electronica

Inicio de la contabilidad electrónica y Inicio del Nomina electrónica (recibos electrónicos) , capacitando e implementado a mas 150 empresas en el CDMX.

 

 

 

 

Facturación Electronica

Enero 2013 las facturas de papel dejan de ser validad, Inicia el cambio del CFDI (Comprobante fiscal digital ), En IT CONSULTORIA se implementa mas de 100 casos de empresas a cumplir con esta disposición fiscal.

 

 

Inicio de operaciones

IT CONSULTORIA, Inicia operaciones en octubre del 2019, para dar soluciones integrales y consultoria en tecnologia, en procesos asi como, en el control de su información para la pyme`s.