Pólizas de servicios

En IT Consultoria les ofrecemos contar en el mejor funcionamiento de sus sistemas para así evitar perdida de información y robo de la misma, es por eso que contamos con pólizas de servicios en soporte técnico para cualquier solicitud duda o problema que se les presenten, nuestro personal certificado y especializado en cada una de las áreas les brindaran el asesoramiento oportuno, para ello contamos con las siguientes pólizas pensadas en ustedes.

Standar
  • 1 año o 10 hrs de servicios remoto o presencial

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Con la inversión realizada se obtendrá́́ el soporte de las 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes vía remota

  • Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 24 hr

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Descuento en desarrollos especiales

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento preferente en implementación de BI empresarial
  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs

Premium
  • 1 año o 15 hrs de servicios remoto y presencial

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).

  • Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 6 hrs 

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Evaluación de conocimiento de en el sistema

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.

  • Descuento preferente en implementación de BI empresarial
  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hr

Pro
  • 1 año o 20 hrs de servicios remoto y presencial

  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado

  • Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).
  • Soporte de las 9:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes vía remota o, Si se requiere otro día es necesario agendar con el área de soporte, ya que hay servicios que se pueden agendar en sábado y en horarios especiales.

  • Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 6 hrs.
  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento preferente en desarrollos especiales
  • Descuento preferente en implementación de BI empresarial
  • Instalación de las actualizaciones de los sistemas, en sus últimos reinstalables estables (Max 15 días después de su liberación por la marca)

  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs

Iguala
  • Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado
  • Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).

  • Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 2 hrs 

  • Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.

  • Evaluación de conocimiento de en el sistema

  • Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.

  • Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.

  • Descuento preferente en implementación de BI empresarial
  • Respaldo de información de sistemas y archivos word excel pdf
  • Instalación de las actualizaciones de los sistemas, en sus últimos reinstalables estables (Max 15 días después de su liberación por la marca)
  • Servicios presencial con un asesor
  • Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hr