Pólizas de servicios
En IT Consultoria les ofrecemos contar en el mejor funcionamiento de sus sistemas para así evitar perdida de información y robo de la misma, es por eso que contamos con pólizas de servicios en soporte técnico para cualquier solicitud duda o problema que se les presenten, nuestro personal certificado y especializado en cada una de las áreas les brindaran el asesoramiento oportuno, para ello contamos con las siguientes pólizas pensadas en ustedes.
1 año o 10 hrs de servicios remoto o presencial
Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado
Con la inversión realizada se obtendrá́́ el soporte de las 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes vía remota
Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 24 hr
Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.
Descuento en desarrollos especiales
Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.
- Descuento preferente en implementación de BI empresarial
Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs
1 año o 15 hrs de servicios remoto y presencial
Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado
Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).
Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 6 hrs
Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.
Evaluación de conocimiento de en el sistema
Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.
Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.
- Descuento preferente en implementación de BI empresarial
Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hr
1 año o 20 hrs de servicios remoto y presencial
Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado
- Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).
Soporte de las 9:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes vía remota o, Si se requiere otro día es necesario agendar con el área de soporte, ya que hay servicios que se pueden agendar en sábado y en horarios especiales.
- Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 6 hrs.
Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.
- Descuento preferente en desarrollos especiales
- Descuento preferente en implementación de BI empresarial
Instalación de las actualizaciones de los sistemas, en sus últimos reinstalables estables (Max 15 días después de su liberación por la marca)
Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hrs
- Cuenta con un Asesor de soporte técnico personalizado
Mantenimiento correctivo y preventivo (en el sistema).
Tiempo de respuesta para atención remota o telefónica no mayor a 2 hrs
Contarán con información de los nuevos cambios de los sistemas.
Evaluación de conocimiento de en el sistema
Descuentos en los cursos – talleres especializados en temas administrativos informáticos.
Descuento en otros servicios o soluciones informáticas de programación de desarrollos.
- Descuento preferente en implementación de BI empresarial
- Respaldo de información de sistemas y archivos word excel pdf
- Instalación de las actualizaciones de los sistemas, en sus últimos reinstalables estables (Max 15 días después de su liberación por la marca)
- Servicios presencial con un asesor
- Acceso a whatsapp de soporte 9:00 a 18:00 hr